jueves, 16 de agosto de 2012

Miley Cyrus ¿Tiene Un Trauma Emocional?



A Miley Cyrus, le llueven tanto seguidores como detractores. Porque las últimas noticias sobre la ex estrella Disney no hacen sino preguntarse sobre el estado de salud emocional de la joven. El motivo, su comportamiento en los últimos tiempos, que no ha dejado indiferente a nadie.

Miley Cyrus, en el ojo del huracán mediático, recibe ahora el diagnóstico de algún experto además de la opinión gratuita de millones de personas a través de las redes sociales, algo que quizás podría estar haciendo mella en la artista.
“Las opiniones son como agujeros negros” y “el amor propio es más grande que todos los piropos”, son algunos de los controvertidos comentarios que ha escrito Miley Cyrus en estos dos últimos días en su cuenta de Twitter.
El radical cambio de look de la cantante ha sido el causante de la controversia, aunque no ha sido la única ocurrencia que ha llamado la atención. Un conocido psicólogo, el Dr. Seth Meyers, ha hablado en exclusiva sobre la joven. “Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención“, afirma este psicólogo.
Para sustentar su teoría el psicólogo argumenta también con otras señales de un problema emocional, como el adelgazamiento excesivo de Cyrus hace unos meses. “Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo me sugieren que Miley se siente abrumada por la ansiedad, se siente perdida e insegura acerca de su futuro“, decía el psicólogo a RadarOnline.
Incluso va más allá y la compara con otra estrella juvenil que pasó por una mala racha. “Miley Cyrus hace un continuo desfile de comportamiento inusual y provocativo, que no hace más que recordarme a la espiral descendente que sufrió en el pasado Britney Spears“, explicaba Meyer refiriéndose al momento en que la cantante se afeitó toda la cabeza en 2007.
El simple cambio de imagen de Miley está dando mucho que hablar, y es que nada de lo que hace Cyrus pasa desapercibido. ¿Qué será lo siguiente?
Fuente: http://www.ideal.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario