lunes, 2 de noviembre de 2015

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Juntos de nuevo?



Desde que descubrimos que Liam Hemsworth podría seguir enamorado de Miley Cyrus tras unas declaraciones que hizo el actor,(dichas declaraciones las publicamos via twitter y en el blog clica AQUI para leerlas) muchos han sido los Smilers que han hablado sobre ellos en las redes sociales. La verdad es que, para muchos, eran una pareja de ensueño y sus cinco años de amor marcó la vida de muchos de sus fans que, todavía a día de hoy, sueñan con una reconciliación entre ellos. Todo esto podría cambiar, porque los rumores en Twitter durante esta semana apuntan ,a que se podría dar un acercamiento entre la cantante y el actor de "Los Juegos Del Hambre" ya que se rumoreaba hace unos días que Miley había sido vista saliendo de la casa de Liam. No hay confirmación de esta noticia, pero vía Instagram Miley nos ha dejado ciertas pistas según algunos fans de la pareja, que te recopilo a continuación:

Primera pista:
Miley subió unas fotos a Instagram con un Onzie muy similar al que Liam Hemsworth utilizó para hacer su "ice bucket challenge", la diferencia, que el de Miley tiene las mangas recortadas como podemos apreciar en la foto. Las imágenes son del video de 2014 y las fotos de Miley de hace unos días.



Segunda pista: 
Casualmente Miley y Liam han hecho pastel de nuez (pecan pie) el mismo día, ya que ambos son declarados veganos. A raíz de esto se comenzó a rumorear que Miley y Liam la podian haber hecho juntos.



Tercera pista:
Miley ha subido varios videos a Instagram cantando con la guitarra, estos videos llevaban por titulo lo siguiente:

"Todo lo que haces y dices...Oh tú."
"Tú.Yo. Nosotros"

"Todo lo que yo digo y hago es para ti. Estábamos hecho el uno al otro sin importar lo que dijéramos." - Letra de la canción



Ustedes que opinan,¿ Creen que Miley y Liam han vuelto? Y si es así, ¿Les gustaría? comenten en el post o vía twitter @Mileyrcspain


Si coges la información acredita a: MileyRC o @Mileyrcspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario