sábado, 14 de noviembre de 2015

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¿Juntos de nuevo? 2 PARTE



Desde que descubrimos que Liam Hemsworth podría seguir enamorado de Miley Cyrus tras unas declaraciones que hizo el actor,(dichas declaraciones las publicamos via twitter y en el blog clica AQUI para leerlas) muchos han sido los Smilers que han hablado sobre ellos en las redes sociales. La verdad es que, para muchos, eran una pareja de ensueño y sus cinco años de amor marcó la vida de muchos de sus fans que, todavía a día de hoy, sueñan con una reconciliación entre ellos. Todo esto podría cambiar, porque los rumores en Twitter durante esta semana apuntan ,a que se podría dar un acercamiento entre la cantante y el actor de "Los Juegos Del Hambre" ya que se rumoreaba hace unos días que Miley había sido vista saliendo de la casa de Liam. No hay confirmación de esta noticia, pero como hice en la primera parte de este post, añadimos nuevas pistas sobre el asunto. Para ver la primera parte del post clica AQUI.

Cuarta pista:
Miley ha subido varias fotos a Instagram haciendo facetime con alguien misterioso, ya que siempre corta el nombre de la otra persona.



Quinta pista: 
Brandi Cyrus, hermana de Miley, ha declarado en una reciente entrevista, que Liam siempre será considerado de la familia y que Miley no está molesta con Liam en absoluto. Para ver la entrevista completa clica AQUI o en la foto.




Sexta pista: 
La fundación de animales Wylderspets nos informaba hace cuatro días con una foto vía Instagram que Miley había estado en sus instalaciones, dos días más tarde la misma cuenta subia una foto de una perrita, dandole las gracias a Miley por ayudar en su adopción y apenas unas horas nos revelaban que la familia que le habia encontrado Miley ha dicha perrita no era nada más y nada menos que Liam Hemsworth. En esta última publicación volvian a darle las gracias a Miley si quieres ver la traducción del comentario clica AQUI o en las fotos.




Si coges la información acredita a: MileyRC o @Mileyrcspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario